Seguramente hayas oído hablar más de una vez sobre la acupuntura pero quizás no sepas todavía lo que es. Podrías preguntar en cualquier local donde se realicen técnicas de medicina china en Poblenou de Barcelona para salir de dudas, aunque hoy en este post te vamos a contar todos los secretos de esta técnica milenaria.

Muchísimas personas acuden cada día a locales donde se realiza medicina china en Poblenou de Barcelona para beneficiarse de este conjunto de procedimientos.

¿Quieres saber lo que es la acupuntura? Básicamente es un tratamiento alternativo en el cual se estimulan diferentes zonas anatómicas con agujas metálicas finísimas. Vamos a contarte cuáles son sus principales beneficios.

- Estimula la fertilidad, ya que reduce las hormonas del estrés que producen infertilidad. También ayuda a mujeres que sufren del síndrome de ovario poliquístico.

- Alivia el dolor de espalda, de hecho este es uno de los motivos por los cuales la gente utiliza esta clase de terapias alternativas.

- Puede aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. Además puede disminuir el síndrome de abstinencia a drogas.

- Mejora la digestión y alivia la acidez estomacal.

- Contrarresta dolores de cabeza, migrañas y cefaleas tensionales.

- Refuerza tu sistema inmunitario a la vez que te da una sensación de bienestar y te relaja.

- Calma el dolor de las lesiones en el cuerpo. Según diversos estudios, las tendinitis crónicas, la artritis, los esguinces o el dolor muscular son aminorados gracias a la acupuntura.

Aunque la acupuntura cuente con muchos detractores, es cierto que hasta la Organización Mundial de la Salud se ha hecho eco de sus múltiples beneficios. Por eso si quieres sentirte mejor gracias a esta técnica no dudes en contactar con expertos. En La Esperanza somos profesionales en terapias alternativas, si quieres concertar cita no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web.