La medicina china en Poblenou de Barcelona lleva sanando a personas durante décadas. Sin duda, se trata de una actividad capaz de afectar positivamente a infinidad de dolencias. Aquí queremos explicarte cuáles son los cuatro pilares sobre los que se sustenta.

El primer pilar sobre el que se basa la medicina china en Poblenou de Barcelona es la acupuntura, sin base científica. En concreto, se trata de una técnica que trabaja sobre 365 puntos diferentes que se reparten en 14 meridianos por todo el cuerpo. Las sesiones suelen durar 30 minutos y se trabajan puntos específicos que ayudan a canalizar la energía vital. También tiene carácter preventivo.

El siguiente pilar es la fitoterapia. Esta especialidad se centra en el uso de plantas naturales para curar las enfermedades. Muchos especialistas quedaron alucinados por su efectividad a la hora de combatir el cólera.

Ahora llega el turno de hablar, dentro del ámbito de la medicina tradicional china, del Tui Na. Se basa en la aplicación de masajes con los dedos con fines terapéuticos. El pulgar es el más importante y requiere de cierta fuerza para aplicar la suficiente presión.

Finalmente, solo queda hablar del Chi Kung. Esta técnica está formada por ejercicios gimnásticos, de concentración y de respiración que tienen el propósito de canalizar la energía vital y propiciar la regeneración del equilibrio dentro del cuerpo. Y es que, sin él, es imposible que te sientas bien.

No tenemos ninguna duda de que nuestros especialistas en medicina oriental en Poblenou de Barcelona de La Esperanza te ayudarán a superar esas afecciones y dolores que sientes con asiduidad. Y es que, al igual que tú, muchas personas acuden a nosotros para poder superar sus problemas de salud, acudiendo primero a su médico de cabecera. Prueba y te aseguramos de que te sorprenderás muy gratamente.