Los masajes espalda en Poblenou de Barcelona son una de las terapias no invasivas que puede ser más beneficiosa para nuestro organismo. Instituciones como la clínica Mayo reconocen el masaje como parte de su programa de bienestar general.

Dentro de las múltiples disciplinas de masaje existentes, los masajes espalda en Poblenou de Barcelona son uno de los más frecuentes e importantes y es que la espalda, al encargase de sujetar nuestro cuerpo y recoger el sistema nervioso en la espina dorsal, es una de las zonas que más estrés y presión sufre.

Uno de los beneficios más comúnmente mencionados es el de la liberación de tensión. Los hombros y la espalda son de las zonas que más sufren cuando estamos tensos, haciéndonos permanecer encorvados o agarrotados. Un masaje que nos ayude a eliminar tensión en esta zona nos ayudará a eliminar la presión, relajando nuestra postura y haciéndonos sentir más calmados. Como consecuencia, después de un masaje de espalda dormirás mejor y te sentirás más ligero.

Los masajes de espalda son muy buenos si tienes dolores de cabeza frecuentes. Una vez más, la tensión de los hombros y el cuello puede hacer que acabes teniendo dolores de cabeza. Los músculos del cuello sostienen nuestra cabeza y cervicales. Cuando están tensos, pueden llegar a producirnos mareos y dolores de cabeza. Un masaje de espalda puede ayudarte a aliviar la tensión en esta zona, mejorando los dolores en la zona.

Otro beneficio es la mejoría de la circulación en el cuerpo. Los masajes nos ayudan a mejorar la circulación, haciendo llegar el torrente sanguíneo a todos los órganos y tejidos de manera más eficiente, consiguiendo que la sangre, el oxígeno y los nutrientes lleguen mejor.

En La Esperanza somos especialistas en masajes y medicina china. Si quieres disfrutar de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros para pedir cita.